Muga significa: Señal clavada en el suelo, generalmente un poste de piedra, que sirve para marcar el límite de un territorio o de una propiedad, o para indicar las distancias o la dirección en un camino.
Nuestro enfoque como estudio parte de la premisa de entender al diseño como una interpretación. En este sentido existen muchos posibles caminos para llegar a desarrollar un proyecto. Sin embargo tenemos la convicción de que una serie de criterios y conocimientos pueden conducir y llevar al diseño por caminos más elocuentes y propositivos. Nuestro objetivo es guiar cada proyecto, a través de una constante retroalimentación, para consolidar y representar las ideas, propósitos y expectativas con las cuales fue planteado.
Por otro lado tenemos una aproximación integral y detallada de cada proyecto. En nuestra perspectiva esto permite no sólo entender los diferentes objetivos y dificultades de cada proyecto, sino plantear una estrategia que contemple diferentes ángulos del proyecto, y que permita un crecimiento gradual y personalizado. Cada proyecto es diferente y abordarlo desde sus particularidades permite ofrecer soluciones únicas y detalladas. Por lo mismo buscamos tener la flexibilidad de adecuarnos a presupuestos, alcances, tiempos, especificaciones, requerimientos y otras condiciones que puedan existir. La integración de diferentes áreas desde nuestra perspectiva permite desarrollar un lenguaje gráfico más elocuente y propositivo cuyo mensaje transmita las intenciones de las personas detrás de los proyectos.